Ultimas Noticias

Oprah Winfrey es la celebridad el espectáculo que más dinero gana en todo el planeta

La presentadora y la magnate de la televisión Oprah Winfrey fue designada por la revista Forbes como la celebridad que más dinero ingresa al año. Superando a cualquier otra estrella de cine, televisión, música o deporte. Y lo hace por cuarto año consecutivo.

La presentadora del programa estadounidense que se llama como ella misma, Oprah Winfrey, es la celebrity mejor pagada del mundo según la revista Forbes, con 165 millones de dólares en su cuenta bancaria.

El segundo puesto es para Michael Bay, director de 'Trasformers 3'. Y en tercer lugar encontramos a Steven Spielberg, quien con sus múltiples producciones televisivas y cinematográficas continúa manteniendo un buen saneamiento de su cuenta de ahorro.

Oprah Winfrey no es sólo la primera de la lista, sino que además es la única mujer en aparecer en el top 10 de las celebridades del espectáculo que más dinero ingresan al año.

Además Winfrey es considerada como la decimo primera mujer de mayor influencia del Planeta Tierra, en un top encabezado por la canciller de Alemania Angela Merkel.

Stats