Resident Evil 5: Venganza presenta dos nuevos spots con más acción

Llegan dos nuevos spots de la película 'Resident Evil 5: Venganza', con más escenas de acción de la producción protagonizada por Milla Jovovich. Espectacular muestra de la coreografía que nos espera en la quinta entrega de las adaptaciones del célebre videojuego de terror.

El argumento de 'Resident Evil 5: Venganza' se presenta así: La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

'Resident Evil 5: Venganza' llega a las pantallas de todo el mundo en unos días. Una de las producciones procedentes del mundo del videojuego de mayor éxito en los últimos años. Y de paso uno de los trabajos de referencia en la carrera cinematográfica de la actriz Milla Jovovich.



Con la tecnología de Blogger.

Stats