Ultimas Noticias

5.85 Millones de novelas de SAO en el mercado

La editorial ASCII Media Works Dengeki Bunko ha anunciado este mes que actualmente hay 5.85 millones de copias de la novela ligera Sword Art Online, más conocida como SAO, escrita por Reiki Kawahara.

La editorial ha añadido que el pasado mes de agosto solo habían 4.6 millones de copias en circulación.

Este rápido crecimiento en las ventas se debe a la actual adaptación a anime la cual empezó a emitirse el sábado 7 de Julio en Japón y a día de hoy lleva 10 episodios emitidos con la espera que llegue a un total de 24 animando hasta el volumen 4 de la novela.

Kirigaya Kazuto conocido como Kirito, es uno de los jugadores que participa en Sword Art Online, lo último en juegos online. Aunque no todo es diversión en él, como cabría esperar. Resulta que, al igual que el resto de jugadores del mismo, no puede salir de él una vez se han logueado; y la única forma de hacerlo es ser el vencedor.
Morir en el juego significa morir en el mundo real, y todo debido al NERvGear, un sistema que permite controlar a los personajes en el juego directamente mediante el envío de señales cebrales y que es lo último en tecnología para VRMMOs (Virtual Reality Massively Multiplayer Online).

Para ganar y salir con vida del juego, no le queda más remedio que acabar con el jefe final, que se encuentra en el último piso de la torre.

Stats