Header Ads

AniMusic II

Adivina cuál es el juego favorito del creador de Mega Man


Keiji Inafune es una personalidad en la industria. La gente quiere saber cómo piensan las figuras más destacadas del medio que aman.
En el pasado Tokyo Game Show, a alguien se le ocurrió la brillante idea de preguntarle cuál es su juego favorito.

Ustedes pensarán que se trata de un título difícil; sin embargo, la respuesta que dio seguramente sorprenderá a muchos.


The Legend of Zelda: A Link to the Past es, según sus palabras, el juego más divertido que ha disfrutado. La traducción original parece no ser muy precisa, por lo que consultamos a nuestro especialista en japonés y nos dijo que, más que juego favorito, había dicho “divertido”. Claro, la pregunta fue muy específica y su respuesta también. De hecho, casi instantáneamente señala que antes de A Link to the Past no pensaba que un juego podía llegar a ser tan interesante.

Muchos recuerdan con nostalgia el título de SNES como uno de los mejores Zeldas que se han hecho y el último en 2D en consolas caseras antes del salto al 3D. En lo personal, lo atesoro muchísimo, pero soy más fan de Majora’s Mask.

De hecho, podríamos pensar en esta respuesta como una especie de prueba de personalidad. ¿Cuál creen que sea el Zelda favorito de Miyamoto? ¿Qué tal el de Kojima o el de Igarashi? 
Es más: ¿cuál es su Zelda favorito?

Fuente: http://atomix.vg/2012/09/28/adivina-cual-es-el-juego-favorito-del-creador-de-mega-man/

Con la tecnología de Blogger.

Stats