Ultimas Noticias

Bocetos del guión de Akira, el Live Action

Chris Weston es un artista que trabaja para guionistas de diferentes películas.
El se dedica a hacer los bocetos en dibujo de lo que luego se debe pasar a la vida real en la película… Es como un cómic guía para los directores de la cinta.

El se encuentra actualmente trabajando sobre el guión del Live Action de Akira, una de las películas que han levantado más polémica por su adaptación y eso que aún no se sabe casi nada de ella.

Se han revelado los bocetos en los que trabaja Chris Weston, nos dan una especie de adelanto de lo que será la película.
El trabaja en una adaptación casi directa del manga, incluso basándose en el estilo de dibujo del mangaka original Katsuhiro Otomo. En los últimos bocetos se puede ver una cámara de criogenia y al personaje Tetsuo.

En su blog, Chris Weston declara lo siguiente:

“Espero que revelen cuanto amamos a la fuente del material y ojalá estemos bien en ello”.

Estos bocetos me hacen pensar que las cosas las están haciendo bien con la adaptación Live Action de Akira… Lo cual es una excelente noticia, pues creo que nadie quiere de parte de Hollywood otro fallido “Dragon Ball Evolution”… Pues sería una lastima manchar el nombre de una serie del tamaño de Akira.

Recordemos que la película la esta llevando Warner. Aún falta mucho por terminarla, pues probablemente el 2013 ni si quiera sea la fecha de estreno. Y es que ha sufrido muchos tropiezos, por ejemplo en enero se dio de baja al proyecto por causas de la producción. Pero luego se retomó y se hizo otro guión, que es el que se muestra en los bocetos.

Ya desde 2008 se sabe del proyecto, y hoy en 2012 lo único que existe son dibujos. ¿Cuándo se verá más de esta película producida por el actor Leonardo DiCaprio?

Stats