Ultimas Noticias

Chris Evans confirma la presencia de Anthony Mackie como Halcón en Capitán América 2

El actor Chris Evans habló acerca de la película 'Capitán América 2' (Winter Soldier), confirmando la presencia del actor Anthony Mackie en el papel de Halcón. También restó importancia a la pequeña demora de dos meses en el inicio de las filmaciones.

El estreno en cines de 'Capitán América 2' queda para el mes de abril de 2014, por lo tanto el retraso en el rodaje, trasladado desde enero hasta marzo de 2013, no parece especialmente relevante. Algo que el propio Chris Evans quiso también apuntar en un encuentro con los fans desarrollado en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto 2012.

Chris Evans confirmó que el guión ya está finalizado, y que "es fantástico". Aunque como suele suceder con las producciones de Marvel, no pudo revelar detalle alguno sobre el proyecto. Pronto comenzará con la preparación física para el papel, un duro entrenamiento puesto que el porte del Capitán América tiene que ser verdaderamente "titánico".

En cuanto al reparto Chris Evans también confirmó lo que todos esperábamos, y era la presencia del actor Anthony Mackie como Halcón. Sin olvidar a Sebastian Stan en el rol de Bucky.

El argumento de 'Capitán América 2' deriva directamente desde los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores'. Con su reparto principal aún muy abierto y plagado de rumores. Como por ejemplo la nueva protagonista femenina.

Stats