Ultimas Noticias

CLAMP suspenderá sus actividades 2 meses por enfermedad

Como bien puedes saber, CLAMP es un cuarteto de mangakas sumamente populares y talentosas por haber hecho varias de las series más populares de la industria del anime, como es “Sakura Card Captors”, por ejemplo, entre muchísimas otras.

Lamentablemente se ha anunciado el día de hoy, en una pequeña cinta dentro de la revista Jump Square de Shueisha que las mangakas se tomarán un descanso.

Muy a pesar de que el número anterior de la revista dijera que el número 10 del manga sería publicado en el siguiente número se ha dado un comunicado impreso avisando que una de las mangakas de este equipo entró en una enfermedad “repentinamente” y le imposibilitará trabajar en el manga.

Ya que el cuarteto de mangakas es como uno solo se ha decidido que se tomarán un descanso de 2 meses en su manga Gate 7, su publicación actual.

El nuevo número fue lanzado el día de hoy en Japón y la cinta que anuncia el receso de las mangakas es el siguiente:

Se afirma que, debido a una enfermedad repentina de una de las creadoras, Gate 7 se tomará un descanso. Se espera su reanudación para el número 12 de la revista, a la venta a principios de noviembre.

Sinopsis de Gate 7:
Entre nuestro mundo real y el estado inconsciente al dormir, se encuentra un mundo oculto. Mientras el estado consciente pertenece a individuos, el plano oculto de los sueños es compartido por todas las mentes humanas, del pasado, presente y futuro. Sin embargo, sólo unos pocos han tenido el poder para entrar en este reino secreto a voluntad, donde una guerra se está librando para controlar el mundo de la vigilia. Nuestros deseos terrenales y sueños no nos pertenecen, son manipulados por los maestros invisibles de los sueños.

La heroína de Gate 7 es Hana, una chica de Kioto que asiste a la secundaria y es la hija de un cuidador de un templo. Su manera pacífica de ser le da el auto-control para actuar en el reino oculto. Pero Hana solo puede alcanzarlo a través de la extraña bestia que actúa como su tótem en el mundo de los sueños; ¡y es su compañero de viaje para hacer frente a los titiriteros de nuestra realidad!

Stats