Detallados tres modos exclusivos de Resident Evil 6 para Xbox 360

Capcom anunció el día de hoy tres modos de juego que serán exclusivos de Xbox 360 de manera temporal para Resident Evil 6 y que llegarán como contenido descargable.

El primero lleva por nombre Survivors. Si nos matan en él nos convertiremos en uno de los enemigos del juego y si logramos acabar con otros dos jugadores tomando esta forma lograremos volver a ser humanos. El ganador será el último humano o equipo que sobreviva. Por otro lado tenemos el modo Predator, en donde uno de los jugadores tomará el papel del Ustanak y quien tendrá que eliminar al resto de los usuarios, al mismo tiempo que los sobrevivientes tendrán que exterminarlo o simplemente sobrevivir hasta que el tiempo se termine.


Por último, tenemos el modo Siege, el cual nos dividirá en dos equipos. En caso de que tomemos el papel de los humanos, tendremos que proteger a un personaje, mientras que el equipo contrario intentará matarlo. Por el momento se desconoce la fecha de salida de estos modos, pero llegarán después del lanzamiento del juego, además de que Capcom también reveló que tiene planeado incluir más mapas multijugador en un futuro, entre otros contenidos descargables.

Con la tecnología de Blogger.

Stats