Ultimas Noticias

El live-action de Rurouni Kenshin licenciado en 66 países, incluido España

Y se hace oficial un secreto a voces: el live-action de Rurouni Kenshin, dirigido por Keishi Otomo y que se estrenó el pasado 25 de Agosto, ha sido licenciado en 66 países, entre los que se incluye España por la parte Europea.

Como decimos, esto no es algo que nos coja por sorpresa, ya que desde que han ido saliendo los diversos trailers oficiales, hemos podido observar que entre los subtítulos, constaba el español como oficial entre ellos. Esto no hacía más que aumentar las esperanzas de ver algún día la película por nuestras tierras. Parece que nuestro deseo se verá realizado.

La adaptación cinematográfica de la obra más famosa del mangaka Nobuhiro Watsuki ha atraído en su primera semana en cartelera a más de un millón de espectadores, habiendo conseguido unos 13 millones de euros. Otomo ha comentado que, tras haber estudiado en el extranjero, está encantado con el que la película llegue a tantos países y espera que tenga tan buena acogida como en su país natal.

De momento, no contamos con más datos sobre cuáles serán las condiciones de negociación de la licencia ni de quién ha sido la distribuidora que se ha hecho con sus derechos. Pero seguiremos atentos a las novedades.

Esperemos que en breve incluyan a Latinoamerica.

Stats