Header Ads

AniMusic II

El Origen del Mal sigue en lo más alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos

La película 'El Origen del Mal' se lleva el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos una semana más. Las posesiones demoníacas continúan con gran atractivo entre el público.

'El Origen del Mal' se asienta en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos con 9,5 millones de dólares de recaudación en la última semana. Su total hasta ahora es de 33,3 millones de dólares.

'Lawless' (Sin Ley) se queda ahora en el segundo lugar del top con 6 millones de dólares en la taquilla. Su total en los Estados Unidos alcanza la cifra de 23,5 millones de dólares de recaudación.

'The Words' se estrena en los cines de los Estados Unidos ocupando el tercer lugar con 5 millones de dólares de recaudación en taquilla.

'Los Mercenarios 2' baja al cuarto lugar del top con 4,7 millones de dólares en taquilla. Su total hasta ahora en los Estados Unidos asciende a 75,4 millones de dólares

'El Legado de Bourne' desciende al quinto puesto con 4 millones de dólares en la última semana. Subiendo su cifra total hasta los 103,6 millones de dólares.

'El Alucinante Mundo de Norman' se queda en el sexto lugar con un parcial semanal de 3,8 millones de dólares, cantidad que va agregada en su total de 43 millones de dólares.

La extraña vida de Timothy Green fija el séptimo puesto con 3,6 millones de dólares y un total de 43 millones de dólares de recaudación.

'La Campaña' también baja, ahora hasta el octavo puesto con 3,5 millones de dólares y un total acumulado de 79,4 millones de dólares.
'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' queda en el noveno peusto con 3,2 millones de dólares con 437,8 millones de dólares.

El documental 'Obamas America' cierra el top con un parcial de 3,2 millones de dólares. Su total en los Estados Unidos alcanza una cifra de 26 millones de dólares.

Con la tecnología de Blogger.

Stats