Header Ads

AniMusic II

El Visual Fan Book de “Haiyore! Nyarko-san”, insinúa una segunda temporada

Está semana fue puesto a la venta en Japón el “Visual Fan Book” del anime “Haiyore! Nyarko-san”, lo interesante de esto es que la cinta en la que venia envuelta ponía ”Una mirada a la primera temporada del anime”.

Lo curioso de esto es que el libro lo ponen como “Primera temporada” lo que nos da ha entender de que podría haber una segunda temporada, aunque esta no seria la primera ves en la que den señales para una continuación del anime, ya que a mediados de Julio la cuenta oficial de Twitter dio a conocer que el anime se encontraba en “un punto de inflexión”.

El anime adapta las novelas ligeras escritas por Manta Aisora basándose en los mitos de Cthulhu creados por el maestro del terror literario H.P Lovecraft.

Sinopsis:
La historia del anime se centra en “Nyaruko” (Nyarlathotep) un alíen que puede adoptar cualquier figura, pero particularmente toma la forma de una chica de cabello plateado aparentemente normal. Mahiro Yasaka es un estudiante de secundaria normal que es perseguido por los extranjeros, hasta que una noche “Nyaruko” lo salva.

Aunque quizás solo sean meras especulaciones de Otakus ansiosos por volver a ver a la coqueta, sanguinaria y alegre Nyarko.

Con la tecnología de Blogger.

Stats