Ultimas Noticias

Estrenos: OreShura, una comedia romántica

Presentamos una serie que estrenará en enero del año entrante, siendo así parte de la temporada de invierno y dando comienzo al año 2013 en los estrenos de anime, por lo que no es para nada una serie poco prometedora.

Su título real es Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, pero al ser muy largo se le ha llamado solo “OreShura”.
Esta es una producción en manga de Square Enix, por eso es que tiene un arte visual muy atractivo… El simple hecho de ver a los personajes, tanto femeninos como el masculino, ya hace dar ganas de ver la serie.

El director de este anime es Kanta Kamei, quien tuvo su último trabajo con el anime de Bunny Drop. Será bajo la coordinación y producción de los estudios A-1 Pictures. La serie esta basada en lo que es originalmente una novela ligera del autor Yuji Yuji.

Sinopsis:
Eita Kido es un chico que acaba echándose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Casting de seiyuus:
Como Eita Kido - Chiwa Saito (Hitagi Senjogahara de Bake/Nisemonogatari, Kokoa Shuzen de Rosario + Vampire).
Como Masuzu Natsukawa - Eri Kitamura (Ami Kawashima de Toradora!, Yachiyo Todoroki de WORKING!!).
Como Chiwa Harusaki - Kana Hanazawa (Pffft… ¡¿cuándo dejarán de explotar a Kana?!)
Como Ai Fuyumi - Mariya Ise (Sen Yarizui de Ben-To, Usami Masamune de Mayo Chiki!).
Como Himeka Akishino - Sakura Nogawa (Luna Edomae de Seto no Hanayome, Kaorin de Azumanga Daioh).

Este es el promocional que se ha dado a conocer: http://www.youtube.com/watch?v=EaBuNJb6GWk


Stats