Ultimas Noticias

Godzilla fija su estreno en cines el 16 de mayo de 2014

La película 'Godzilla', nueva versión del mítico monstruo de la ciencia ficción nipona, ya tiene su fecha de estreno en cines para el próximo 16 de mayo de 2014. Contando con Michael Bay como productor.

La nueva versión de las aventuras destructivas de Godzilla ya cuenta con fecha de estreno en cines. Marcada para el 16 de mayo de 2014, en plenos albores del verano de dentro de dos temporadas. Tal y como los productores han reconocido, se trata de una de las franquicias de monstruos más reconocida a lo largo y ancho del planeta, con más de 25 películas a sus espaldas, así como múltiples episodios televisivos, videojuegos y cómics.

La nueva versión contará con Gareth Edwards como director, quien precisamente se encargó de dirigir 'Monsters'. En el guión encontramos a David Callaham (responsable de las historias desarrolladas en 'Los Mercenarios').

Otra de las películas que llegará a las pantallas en esas fechas es el reinicio de 'Las Tortugas Ninja', con Jonathan Liebesman en la dirección y nada menos que Michael Bay en la producción del proyecto.

Stats