Ultimas Noticias

Jim Carrey podría estar en Kick-Ass 2 en el papel del Coronel Stars

El actor Jim Carrey fue confirmado, por fin, de forma oficial para el reparto de 'Kick-Ass 2'. Llegando en el papel del Coronel Stars, uno de los de mayor impacto en la más que esperada secuela del éxito dirigido por Matthew Vaughn.

Por ahora el reparto de 'Kick-Ass 2' cuenta también con Nicolas Cage, quien regresa a la secuela. Sin olvidar la presencia de uno de los más que probables villanos, Bruma Roja, interpretado por Christopher Mintz-Plasse.

El Coronel Stars es uno de los miembros fundadores del grupo Justicia Por Siempre (Justice Forever), al que también pertenece el Doctor Gravedad (Doctor Gravity).

Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz confirmaron su regreso al reparto de 'Kick-Ass 2'. También tenemos la confirmación de John Leguizamo en el papel de Javier, uno de los guardaespaldas de Chris DAmico (Bruma Roja, interpretado por Christopher Mintz-Plasse).

El estreno en cines de 'Kick-Ass 2' está previsto para el verano del próximo año 2013. Ya sin Matthew Vaughn como director, pero sí en el rol de productor y coguionista.

Stats