La supuesta consola de Valve podría entrar en fase beta el próximo año


Valve tiene grandes planes para el futuro. Y por “futuro” me refiero a los próximos 5 años. Ya les contamos que posiblemente estén trabajando en una consola, que quizá veamos Half Life 3 hasta el 2014 y que viene en camino Steam Big Picture. Hoy traemos más información en relación al hardware que quizá están desarrollando.


De acuerdo a un reporte de Engadget, la meta de la división de hardware de Valve a un año es “hacer los juegos de Steam más divertidos de jugar en tu sala de estar”. Esto según lo que comenta una empleada de dicha división, Jeri Ellsworth.

Esto podría significar que la beta de Steam Box llegará el próximo año, de la mano de Steam Big Picture. Pero con Valve, todo son suposiciones. Ni siquiera han admitido que están trabajando en una consola, solamente ha habido confirmaciones no oficiales al respecto, pero es un hecho que están haciendo algo. Incluso la misma Ellsworth va a documentar todo por medio de su canal de youtube. Por supuesto que los mantendremos informados del progreso.

Fuente: http://atomix.vg/2012/09/21/la-supuesta-consola-de-valve-podria-entrar-en-fase-beta-el-proximo-ano/
Con la tecnología de Blogger.

Stats