Header Ads

AniMusic II

Leonardo DiCaprio en nueva imagen de rodaje de The Wolf of Wall Street


Llega una nueva imagen de rodaje de la película 'The Wolf of Wall Street', con el actor Leonardo DiCaprio en el papel principal. Luciendo un aspecto verdaderamente ochentero, propio del desarrollo del argumento dirigido por Martin Scorsese.


El rodaje neoyorkino de 'The Wolf of Wall Street' nos ofrece a Leonardo DiCaprio en plena acción. Con esos inconfundibles calcetines blancos con zapatos negros, todo un cliché de la década.

La adaptación de 'The Wolf of Wall Street' llega de la mano de Terence Winter, responsable a su vez de historias televisivas como la de 'Los Soprano' o 'Boradwalk Empire' (también junto a Martin Scorsese). Basándose en las truculentas memorias del broker Jordan Belfort.

'The Wolf of Wall Street' (El Lobo de Wall Street) se basa en la novela homónima de Jordan Belfort, y su argumento se presenta así: En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los "bonos basura", que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por todo el mundo.

El estreno queda ya para finales del próximo año 2013.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443140

Con la tecnología de Blogger.

Stats