Nintendo invita, mañana, a saber todo sobre Wii U

El día de mañana se transmitirá en vivo un evento desde la ciudad de Nueva York.

Este evento tendrá como protagonista al Wii U, la nueva consola y apuesta de Nintendo para sumarse a lo que la industria de la tecnología exige el día de hoy… Pues el Wii, a pesar de ser una excelente consola, ya se esta empezando a quedar en tiempos pasados.

Si hay una empresa que me gusta como trabaja se trata de Nintendo.
No solo importan las gráficas en un videojuego, es decir, es un aspecto importante pero más allá de eso mi opinión personal es que una consola de videojuegos debe ser diferente a lo que es una computadora con bastante potencia o bien, para portátiles, no solo ser o basarse en lo que es un smartphone el día de hoy (un tanto la filosofía de Sony con sus consolas).

E insisto, como opinión personal creo que Nintendo hará las cosas muy bien con Wii U, una consola que parece le pondrá cara a las nuevas exigencias de los usuarios.

El evento presentará muchas novedades de Wii U. No sabes exactamente de que tratará, pero lo más seguro es que el día de mañana tengamos por fin la fecha de lanzamiento confirmada para el mundo entero y, aún más importante, su costo final para las tiendas.

Podrás seguir la transmisión a las 10:00 am de Nueva York, que es lo mismo a las 12:00 de México.

Este es el video invitación: http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd7O0

Con la tecnología de Blogger.

Stats