Ultimas Noticias

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado con Gandalf en primer plano


Llega una nueva imagen de la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', con el actor Ian McKellen en su papel de Gandalf, uno de los más emblemáticos de la nueva trilogía y de la anterior, 'El Señor de los Anillos'.


Warner Bros Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han anunciado que el último largometraje de la trilogía de Peter Jackson, adaptación de la siempre popular obra maestra de J. R. R. Tolkien El Hobbit, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de julio de 2014 bajo el título 'The Hobbit: There and Back Again'. Las tres películas que conforman la trilogía han sido producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

Los estudios también han anunciado el título de la segunda parte de la saga: 'The Hobbit: The Desolation of Smaug', que se presentará en los cines el 13 de diciembre del próximo año. El primer filme de la trilogía, 'The Hobbit: An Unexpected Journey' (Un viaje inesperado), dará el pistoletazo de salida a la trilogía las próximas navidades, el 14 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.

Los autores del guión de 'The Hobbit: An Unexpected Journey', primer largometraje de la trilogía, son Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. Jackson es igualmente el productor de las películas, junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Boyens y Eileen Moran como coproductores.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443028

Stats