Ultimas Noticias

Nuevo cartel de la animada Rompe Ralph

Llega un nuevo cartel de la producción animada 'Rompe Ralph', surgida de Disney y en la que podremos ver a un buen número de entrañables villanos de videojuegos de las últimas décadas.

En el mismo podemos ver a personajes como Sagat o Mr. Bison de Street Fighter, así como a Bowser de Mario Bross o los célebres fantasmas de Pac Man, entre otros muchos.

El argumento de 'Rompe Ralph' se presenta así: Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto, que todo lo arregla, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le guesta tanto un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes. Así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo, el sargento Calhounn, Ralph ve una oportunidad para demostrar su heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph Se mete en el juego con un simple plan, ganar todas las medallas. Pero por accidente libera a un súper villano que amenaza a todos los juegos del salón recreativo.

El estreno de 'Rompe Ralph' está previsto para el próximo 20 de noviembre, momento en el que llegará a las pantallas españolas. Su debut en los cines estadounidenses tendrá lugar un poco antes, concretamente el 2 de noviembre.

Stats