Ultimas Noticias

Nuevo manga de Dragon Ball: “Dragon Ball Heroes Victory Mission”


El pasado 21 de septiembre salió a la venta el nuevo número de la revista V-Jump con una gran sorpresa para los fans de Dragon Ball.
Se trata de ni más ni menos que un nuevo manga de la franquicia, aunque es importante aclarar que la historia de este manga no tiene nada un ver con la original de Dragon Ball, aunque sí es oficial y esta autorizado por Shueisha (editorial propietaria de Dragon Ball).

Este nuevo manga lleva el título de Dragon Ball Heroes Victory Mission.
Se trata de un manga promocional adaptado del nuevo juego de cartas / videojuego de la franquicia que adelantamos hace poco en este blog.

Aunque sólo tiene dos páginas (que puedes ver abajo de estas líneas) se prevé que este manga tendrá continuación.

Sinopsis:
La historia en estas cortas páginas muestra a “Janemba Baby” como enemigo. El protagonista no es Goku, ni Gohan, ni otro personaje que conozcas, sino Beet.
Beet es un chico “real” enviado al juego por Sora, de Capsule Corp. Beet se une a los guerreros de Dragon Ball como Trunks, Goten, Gohan y Gogeta para enfrentarse a Janemba Baby.

Según lo visto, el mangaka autor de esta breve obra es un tal “Toyotaro-sensei”, de quien no tenemos idea quien sea. Posiblemente este manga no tenga mayor relevancia. Recuerden que su objetivo es promocional y no pretende reemplazar o continuar la historia de Dragon Ball en absoluto. El 20 de octubre tendremos la nueva revista de V-Jump, donde probablemente encontremos más de esta nueva producción.


Este es el manga de dos páginas:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42765
Stats