Ultimas Noticias

Nuevo Pokémon para 3DS: ‘Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate & the Infinite Labyrinth’

El día de hoy Nintendo ha revelado nuevos títulos y detalles por todas partes. Si bien se llevó a cabo una conferencia en Nueva York en relación al Wii U, Pokémon tuvo un huevo en la revista CoroCoro Comics de Japón.

Y es que en esta se ha anunciado un nuevo título de Pokémon que llegará a la consola portátil de la empresa, el Nintendo 3DS, durante el próximo invierno y antes de finalizar el año.

El título de este juego es Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth.

En este nuevo videojuego se controlará a un personaje que se ha transformado en un Pokémon y que se ha sumido en un sueño. Entre los posibles pokémons a transformarse se encuentran Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy y Tepig. El juego será completamente en 3D y, al contrario que siempre fueron estos juegos de la franquicia Mystery Dungeon será único. No habrá versión doble.

Contará con Pokémons de la región de Unova como Gurdurr, Hydreigon o Virizion. Las misiones las dará Dunsparce, y Cofagrigus regentará una tienda. Rampardos será el responsable de la Tienda de Tesoros. Kecleon volverá con su clásica tienda de utilidades.

Como detalle final, el juego contará con una función de realidad aumentada. Al escanear códigos se conseguirán Magnagates, que abrirán nuevos caminos y mazmorras.

Stats