Header Ads

AniMusic II

One Piece entra al mercado del perfume con su nueva línea

La gallina de los huevos de oro, One Piece, sigue dando de que hablar explorando nuevos mercados a los que normalmente otra empresa no arriesgaría entrar. Pero One Piece lo tiene todo ganado, al menos en Japón, pues vendas lo que vendas (así sean naranjas) se va a vender en cantidades millonarias.

Y viendo esto, los ricos empresarios de Japón dicen: ¿Por qué no hacer un perfume de One Piece? Ya se vende fruta, se vende arroz, se vende ropa, se vende café, se venden peluches, se venden DVD’s, se venden zapatos, se venden sombreros, se venden celulares, se vende todo: Hacía falta el perfume, ¿no?

Dejando atrás un poco la ironía, vayamos al punto de este nuevo producto:

Bandai presenta los perfumes “Perfume of ONE PIECE” y “Perfume of AQUARION”. Ambos inspirados en One Piece. Se podrá ver a los personas Luffy, Hancock y Ace de One Piece y a los personajes Amata, Mikono, Zessica y Shrade de Aquarion EVOL.

Cada perfume tiene un costo de ¥3,000 yenes, que son igual a $38 dólares.

Eso si, por si no suena caro, el contenido es una botella tan pequeña que si usaras diario el perfume y solo una vez al día tendrás que ir por uno nuevo cada 7 días, y eso usando raciones moderadas.

Pero por si fuera poco, ya lo han advertido, la línea de perfumes será más extensa. Tendrán proximamente a los personajes Zoro, Mihawk, Sanji, Robin y Nami. Seguro a Chopper se lo están guardando para una edición especial que anunciarán proximamente.

¿Comprarías uno de estos? ¿Cómo te imaginas su aroma?

Con la tecnología de Blogger.

Stats