Header Ads

AniMusic II

Piratas del Caribe 5 podría rodarse en Puerto Rico

Por ahora no hay datos oficiales sobre la puesta en marcha de la producción de 'Piratas del Caribe 5', aunque ya surgen los primeros comentarios acerca del posible emplazamiento de sus filmaciones.
Según varios medios locales, las mismas podrían tener lugar en Puerto Rico, dejando atrás su etapa en Hawái.

'Piratas del Caribe 5' cuenta ya con el guión de Terry Rossio, una historia para la que Johnny Depp resulta fundamental (como en las cuatro anteriores películas). El actor mejor pagado del mundo podría embolsarse cifras verdaderamente mareantes para incorporarse a la nueva entrega.

Disney estaría ultimando las negociaciones necesarias para llevar su mastodóntica caravana de rodaje hasta tierras portorriqueñas a partir de finales del presente año.

La última entrega de la saga 'Piratas del Caribe' llegó el pasado año, bajo la dirección de Rob Marshall, consiguiendo más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que era de esperar que la franquicia siguiera adelante.

Se espera también que la actriz española Penélope Cruz continúe en la franquicia, así como otros de los actores del elenco, como por ejemplo Geoffrey Rush.

Con la tecnología de Blogger.

Stats