Ultimas Noticias

Problemas de patentes retrasan la salida de la colección de películas de Marvel

Uno de los lanzamientos más esperados, el del maletín de películas de la Fase Uno de Marvel, con cintas como 'Hulk', 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Thor', 'Capitán América' o 'Los Vengadores', se retrasa hasta el año próximo por un presunto problema de patentes, concretamente con la demanda planteada por una compañía alemana acerca del presunto uso indebido del elemento central, el maletín.

El maletín contiene un total de 10 discos Blu Ray, así como un más que interesante material de coleccionista para todos los fans del universo Marvel. El problema está en que la empresa alemana Rimowa planteó una demanda por la utilización comercial de uno de sus diseños de maletines.

El lanzamiento fue anunciado desde hace meses, y los fans estaban ansiosos por poder adquirir el citado pack (previsto en los Estados Unidos para el 25 de septiembre de 2012). Pero parece ser que no será posible hasta la primavera de 2013. Tal vez su lanzamiento se enlace con el debut en cines de las próximas películas de Marvel, como por ejemplo 'Iron Man 3', prevista precisamente para el año que viene.

Queda por ver si el característico maletín que contiene el "Teseracto" sufrirá algún cambio para evitar conflictos de patentes, o si por el contrario la empresa Rimowa conseguirá "sacar tajada" del asunto mediante un acuerdo con Marvel.

El contenido del pack incluye las siguientes películas:

- Los Vengadores (Blu-ray 3D y Blu-ray)
- Capitán América (Blu-ray 3D y Blu-ray)
- Thor (Blu-ray 3D y Blu-ray)
- Iron Man 2 (Blu-ray)
- El increíble Hulk (Blu-Ray)
- Iron Man (Blu-Ray)
- Disco bonus con los archivos de la fase uno (Blu-Ray)


Stats