Ultimas Noticias

Resident Evil “infectará” Universal Studios Japan este otoño

Ya comentábamos hace unos días que Universal Studios Japan ofrecería un particular menú a sus asistentes con el que podrían disfrutar, entre otras cosas, de cerebro de zombie y algún que otro “exótico” cóctel, con globo ocular incluído. ¿Los nombres de estos platos? “T-virus Zombie Brain” (pasta), bebida de hierbas mezcladas y “Birgin G” (cócteles).

La cosa no quedará ahí, ya que los encargados del parque temático han detallado que convertirán una parte del mismo en la propia Raccoon City este mismo otoño. Los visitantes podrán “disfrutar” de esta temática desde el 14 de Septiembre hasta el 11 de Noviembre, coinciendo así también con la fecha de Halloween.

Universal Studios Japan promete una gran ambientación y cómo no, una buena puesta en escena. Además, trabajarán duro en los efectos especiales, contando también con un gran reparto de actores “infectados”. Estos zombies invadirán el área de Gramercy Park todos los días desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, e incluso podríamos reconocer a Jill Valentine y Claire Redfield, según lo que ha dejado caer la compañía.

Por otra parte, también habrá una atracción llamada “Umbrella Corporation: T-virus Escape“, en la que iremos andando y se nos situará en medio del brote del Virus T en Raccoon City.

Stats