Header Ads

AniMusic II

Sam Claflin durante el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Llega la primera imagen del actor Sam Claflin durante el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', película a la que llegó para dar vida a uno de los personajes de mayor relevancia en el filme dirigido por Francis Lawrence.

El personaje de Finnick Odair se define así: Tributo hombre del Distrito 4, ganador de la 65 edición de Los Juegos del Hambre. Vuelve a participar en el Vasallaje de los Veinticinco (75 edición de Los Juegos del Hambre: en En Llamas. Se le define como con gran atractivo y poderío físico. Por lo tanto Armie Hammer encaja perfectamente en dicho papel. Tampoco sería extraño que llegaran a la lista un buen número de estrellas de Hollywood que encajan en las características.

La adaptación cinematográfica de 'En Llamas' corre por cuenta de Simon Bea y Michael Arndt, encargados de trasladar a la gran pantalla la obra de Suzanne Collins, todo un súper-ventas literario que también goza de buena salud en el cine. Ahora bajo la dirección de Francis Lawrence, recogiendo el testigo dejado por Gary Ross.

También se confirmó el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson a su reparto principal.

El rodaje de 'En Llamas' tiene que vivir su punto final a mediados de diciembre, puesto que Jennifer Lawrence no podrá esperar mucho más tiempo para cubrir su cuerpo de escamas azules e interpretar a la Mística de 'X-MEN: Primera Generación 2', tal y como su director, Matthew Vaugh, solicitó.

El estreno en cines de 'En Llamas' está previsto para el 23 de noviembre de 2013.

Con la tecnología de Blogger.

Stats