Ultimas Noticias

Sonic en el nuevo cartel de personaje de la animada Rompe Ralph


Llega un nuevo cartel de la película de animación 'Rompe Ralph'. Ahora con la que fuera emblemática mascota de Sega durante muchos años. Hablamos, claro está, de Sonic, el inconfundible erizo azul que cazaba monedas d oro a base de sus rápidos movimientos


El argumento de 'Rompe Ralph' se presenta así: Ralph sueña con ser tanq uerido como el hombre perfecto, que todo lo arregla, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le guesta tanto un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes. Así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo, el sargento Calhounn, Ralph ve una oportunidad para demostrar su heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph Se mete en el juego con un simple plan, ganar todas las medallas. Pero por accidente libera a un súper villano que amenaza a todos los juegos del salón recreativo.

El estreno de 'Rompe Ralph' está previsto para el próximo 20 de noviembre, momento en el que llegará a las pantallas españolas. Su debut en los cines estadounidenses tendrá lugar un poco antes, concretamente el 2 de noviembre.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443016

Stats