Header Ads

AniMusic II

Sony: Un nuevo PS3 no significa reducción de precio a los anteriores


Sony presentó recientemente el nuevo diseño de su PlayStation 3. Esto generó muchas especulaciones, sobretodo en el aspecto del precio. Pero hoy han aclarado que el hecho de que un nuevo diseño esté disponible no significa que los anteriores serán más baratos, y explicaron por qué.


El vicepresidente de SCEA, John Koller, comentó para Engadget que no habrá rebaja debido a que los consumidores exigen contenido de calidad. “Oficialmente no hay baja de precio, pero algo que ha sucedido en el mercado el último año es que ha habido muchas promociones en los retails y muchas tarjetas de regalo que ofrecen ofertas diferentes y todas esas cosas que hacemos todos nosotros y hemos escuchado a los consumidores decir ‘Ya fue suficiente de todos estos extraños cambios de precio. Lo que en verdad queremos es contenido y juegos y valor’” comenta Koller.

Quién sabe qué tanto de cierto hay en esto que dice. Creo que muchos sabemos el poder que tiene la industria de juegos usados, especialmente en nuestro país. Al mismo tiempo, tenemos Steam con sus grandes y atractivas ofertas. Sin embargo esa es la postura de Sony por ahora, y al parecer seguirá así, por lo menos en lo que resta del año.

Fuente: http://atomix.vg/2012/09/20/sony-un-nuevo-ps3-no-significa-reduccion-de-precio-a-los-anteriores/
Con la tecnología de Blogger.

Stats