Ultimas Noticias

Vienen en camino más juegos de Capcom para el Wii U

Capcom no ha anunciado mucho para el Wii U, a pesar de que es evidente que vienen otros títulos además del recientemente revelado Monster Hunter 3 Ultimate.
Sin embargo, en la compañía quisieron dejar claro que sí están trabajando en más cosas para la nueva consola de Nintendo.


Por medio de una publicación en Capcom Unity, el vicepresidente de software para el consumidor en Capcom, Christian Svensson, comentó lo siguiente:

“Debo ser cuidadoso con lo que diga aquí pues seguramente será analizado de más y malinterpretado para que sea más de lo que dije”.

“Estamos trabajando en otros proyectos más allá de Monster Hunter 3 Ultimate. Desafortunadamente en este momento no puedo proveer más detalles. Estoy seguro de que como alguien que está interesado en el Wii U y miembro de Capcom-Unity.com, no podrás perderte las noticias de proyectos futuros cuando finalmente sean anunciados”.

En realidad esto no nos dice muchos, pero sí abre una buena cantidad de posibilidades, aunque en realidad no es sorpresa que Capcom tenga más en fila para la nueva consola de Nintendo. Lo más interesante, sin embargo, sería ver nuevas IPs en camino.

Stats