Ultimas Noticias

Will Smith tiene luz verde para dirigir La Leyenda de Caín

El debut de Will Smith en la dirección está más próximo. Desde hace meses veníamos informando de los progresos con 'La Leyenda de Caín'. Para la que contaría con el hermano de su esposa, Caleeb Pinkett, como guionista. Creando una nueva versión de la historia bíblica de Caín y Abel con tintes vampíricos.

Hace más de un año llegaban las primeras noticias acerca de la participación de Will Smith en una película vampírica, 'La Leyenda de Caín'. Cinta para la que el propio Smith se reservaría un papel secundario.

Will Smith, junto a su esposa Jada Pinkett se encargarían de la producción. Al menos eso es lo que estaba previsto desde hace un par de año. Ahora Will Smith incluso podría ser el protagonista del filme. Cobrando prioridad sobre otros proyectos que tiene en su agenda profesional.

Hay que tener en cuenta los próximos movimientos de Will Smith. Quien, sólo con su presencia, consiguió convertir en taquillazo una franquicia a priori bastante "quemada", tal y como sucedió con el pasado estreno de 'Men In Black 3'.

Stats