Ultimas Noticias

Amanecer 2 llega con su cartel final


Llega el esperado cartel final de la película 'Amanecer 2', lista para su estreno en cines el próximo 16 de noviembre. Como podemos ver el cartel nos anticipa el épico final anunciado en su promoción.


'Amanecer 2'se estrenará en salas el 16 de noviembre. Ya están disponibles en la zona de prensa de aurum.es nuevas imágenes de la película.

El 15 de noviembre, los actores protagonistas de Crepúsculo visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: 'Amanecer 2'. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga. Próximamente facilitaremos más detalles de la visita.

El capítulo final de la saga Crepúsculo, 'Amanecer 2', llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443226

Stats