Header Ads

AniMusic II

Capcom anuncia una nueva actualización para Resident Evil 6, agrega nueva dificultad y a Ada Wong


Capcom ha anunciado que una nueva actualización llegará a Resident Evil 6, arreglando algunas cosillas que quizá se les fueron desde el principio o de plano los fans les exigieron que las implementaran.

Descubran qué incluye dentro de la nota.

Se trata de la dificultad No Hope, la dificultad más alta que hay en el juego, un nuevo compañero para la campaña de Ada Wong, para que puedas jugarla en cooperativo y además, ahora no tendrás que esperar a terminar el juego para poder usar a este sexy personaje.

Además de esto, Capcom habló del supuesto DLC que viene incluido en el disco. “Alguna información de esta actualización está en el disco, pero está incompleta y requiere de una descarga para que esté disponible. Pero de nuevo, gratuita. Los trajes para Mercenaries son desbloqueables por residentevil.net. Simplemente te tienes que registrar en el sitio y comienza a generar RE Points para esos items. El DLC de paga en el futuro no está en el disco – como los modos multijugador que revelamos hace un tiempo”.

Es bueno que ya exista clarificación al respecto. Ahora a esperar la actualización.

Fuente: http://atomix.vg/2012/10/11/capcom-anuncia-una-nueva-actualizacion-para-resident-evil-6-agrega-nueva-dificultad-y-a-ada-wong/
Con la tecnología de Blogger.

Stats