Ultimas Noticias

Dos nuevos videos de Magi (con su opening de la banda SID)


Magi es una de las series más atractivas de la temporada de otoño 2012. Basada en un universo de medio oriente, en Arabia, la serie nos dará una gran animación, un gran reparto de seiyuus y toda la acción que un shonen descente debe tener. Magi, sin duda, es una serie de anime que trascenderá y veremos mucho de ella desde el momento en que estrene.

Esta serie estrenará el 7 de octubre y hoy se ha mostrado un par de nuevos avances en video que dan a conocer lo bien hecha que esta la serie. Es muy relevante, además de que incluye la música opening de fondo… Este opening es interpretado por una banda japonesa  de verdadero renombre: SID, de Visual Kei.

Esperamos disfrutes de la serie. No la pierdas de vista en ningún momento.

Sinopsis:
El manga original se basa en las historias que cuenta el clásico libro clásico “Las mil y una noches”.
Aladdin, el protagonista principal, viaja tierra de desierto, con una flauta mágica que convoca a un djinn llamado Ugo. El djinn tiene un cuerpo enorme y musculoso, pero no puede quitar la cabeza de la flauta, dándole una apariencia sin cabeza y con frecuencia causando incluso la gente que está tratando de rescatar a confundirlo con un monstruo. Los dos se encuentran Alibaba, un joven aparentemente codicioso y distante que está tratando de hacerse rico, y se da cuenta de que Ugo sería un poderoso aliado para explorar un tesoro cercano lleno de mazmorras. A medida que se aventuran juntos, se convierten en verdaderos amigos, junto con Morgianna, una esclava de una tierra lejana que se libre de su amo. Los tres otros encuentros djinn y encontrar pistas que puedan ser destinados a decidir quién va a gobernar el mundo.

Estos son los videos / avances:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42960
Stats