El MMORPG de Dragon Quest X llega a los 300.000 suscriptores


después de su gran estreno. El último juego de la exitosa franquicia Dragon Quest, lanzado en agosto para la consola Wii, ha sido toda una revolución: sus ventas han sido de lo más exitosas, ya se ha anunciado una versión para la futura Wii U y, tras el anuncio de que se irá estrenando nuevo contenido descargable durante los próximos diez años, nos llegan nuevas acerca de su modo online multijugador.

El MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) conocido como Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online tiene ya alrededor de 300.000 suscriptores, según los datos proporcionados la semana pasada por el Nihon Securities Journal. Cada suscriptor paga 1.000 yenes al mes, que equivalen a 10 euros en nuestra moneda.

El juego ha vendido aproximadamente 550.000 copias desde que salió a la venta en Japón el 2 de agosto de este mismo año. Este es el primer juego de la saga Dragon Quest con multijugador online, y se vende a 6.980 yenes la copia  (69,80€), mientras que la versión que incluye una memoria USB junto al juego cuesta 8.980 yenes (89,80€).

A modo de comparación, Final Fantasy XI, otro MMORPG de Square Enix, alcanzó los 600.000 suscriptores en su mejor momento.

Fuente: http://www.osunippon.com/el-mmorpg-de-dragon-quest-x-llega-a-los-300-000-suscriptores/
Con la tecnología de Blogger.

Stats