Ultimas Noticias

El MMORPG de Dragon Quest X llega a los 300.000 suscriptores


despuĂ©s de su gran estreno. El Ășltimo juego de la exitosa franquicia Dragon Quest, lanzado en agosto para la consola Wii, ha sido toda una revoluciĂłn: sus ventas han sido de lo mĂĄs exitosas, ya se ha anunciado una versiĂłn para la futura Wii U y, tras el anuncio de que se irĂĄ estrenando nuevo contenido descargable durante los prĂłximos diez años, nos llegan nuevas acerca de su modo online multijugador.

El MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) conocido como Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online tiene ya alrededor de 300.000 suscriptores, segĂșn los datos proporcionados la semana pasada por el Nihon Securities Journal. Cada suscriptor paga 1.000 yenes al mes, que equivalen a 10 euros en nuestra moneda.

El juego ha vendido aproximadamente 550.000 copias desde que saliĂł a la venta en JapĂłn el 2 de agosto de este mismo año. Este es el primer juego de la saga Dragon Quest con multijugador online, y se vende a 6.980 yenes la copia  (69,80€), mientras que la versiĂłn que incluye una memoria USB junto al juego cuesta 8.980 yenes (89,80€).

A modo de comparaciĂłn, Final Fantasy XI, otro MMORPG de Square Enix, alcanzĂł los 600.000 suscriptores en su mejor momento.

Fuente: http://www.osunippon.com/el-mmorpg-de-dragon-quest-x-llega-a-los-300-000-suscriptores/
Stats