Ultimas Noticias

Johnny Depp en nueva imagen de El Llanero Solitario


Llega una nueva imagen de la película 'El Llanero Solitario', dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp. Precisamente ahora podemos ver al camaleónico y carismático actor en su papel de 'Toro', nativo americano que acompaña al héroe protagonista de la adaptación de la conocida serie de aventuras.


'El Llanero Solitario' cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares. Pero habría superado con creces esa cifra. Lo que habría hecho temblar a los productores, obligando al equipo técnico a la realización de serias reestructuraciones del guión, al menos en lo que conlleva.

A la hora de buscar culpables muchos mirarían a Gore Verbinski. Aunque también se han dado serios problemas meteorológicos como tormentas de arena y demás imprevistos. Así como algunos desajustes en el calendario de producción.

Otras voces van más allá, incluso afirman que el proyecto está fuera de control en lo que a su presupuesto se refiere. Lo que sin duda haría tener novedades en unas semanas. Más aún cuando el estreno en cines de 'El Llanero Solitario' estaba previsto para el próximo 3 de julio de 2013.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443214

Stats