Ultimas Noticias

La sexta temporada de The Big Bang Theory se estrena el 19 de octubre en TNT


La exitosa serie de televisión 'The Big Bang Theory' regresa a España con su sexta temporada a partir del próximo 19 de octubre. Gracias al canal TNT. Su emisión queda encuadrada en las 22:15 horas.


Una de las comedias más exitosas de los últimos años regresa a TNT con el estreno de su sexta temporada el viernes, 19 de octubre, a las 22:15 horas. Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' vuelven con las pilas cargadas para hacer reír más que nunca a su séquito de fans que crece y crece sin parar.

El grupo de científicos frikis, encabezados por Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), ofrecerán sus nuevas andanzas en Pasadena. Y como no podía ser de otra manera, esta nueva entrega vuelve con el reparto al completo: con Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Rajesh (Kunal Nayyar), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch).

La sexta temporada de esta serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, guarda bajo llave nuevos cameos que sin duda alguna estarán a la altura de los de la quinta temporada (Stephen Hawking y Leonard Nimoy).

A pesar de haber intentado por varios métodos que la NASA le declarase no apto para las misiones espaciales, Howard se encuentra finalmente a bordo de una nave en órbita alrededor del planeta. Pero incluso allí, donde nadie puede oír sus gritos, los berridos de su madre le llegan con claridad. ¿Cómo afectará esta aventura espacial a su matrimonio con Bernadette? ¿Se irán por fin a vivir juntos? La sexta temporada desvelará también de qué manera avanzan las relaciones de Leonard con Penny y, sobre todo, la de Amy con Sheldon, ya que Amy no logra que el brillante y asocial doctor Cooper le dé lo que ella busca en un hombre. Además, ¿cómo encajará Raj en todo este puzzle?

Fuente: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=443316

Stats