Los Centinelas aparecerán en X-MEN: Primera Generación 2


Según Mark Millar la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' contará con unos de los elementos más característicos del universo X-MEN. Hablamos de los temibles Centinelas, titánicos ingenios robóticos creados para dar caza a los mutantes que pueblan la Tierra.


Mark Millar, creador de 'Wanted' o 'Kick-Ass', confirmó lo que muchos fans de los X-MEN estaban esperando. Nada más y nada menos que la presencia de los Centinelas dentro del argumento de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación'.

No es la primera vez que aparecen, aunque ahora parece ser que sí durante más de unos segundos, tal y como pudimos ver en la segunda entrega de la anterior trilogía, cuando se les pudo ver levemente durante unas prácticas de los alumnos de Xavier en la cámara de simulación.

El rodaje de 'X-MEN: Primera Generación 2' arrancará el próximo mes de enero. Su estreno en cines queda fijado para el 18 de julio de 2014. Con su reparto encabezado por nombres como los de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y January Jones.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443562

Con la tecnología de Blogger.

Stats