Naruto podrá vestirse de Goku en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2, confirmó en la Comic-Con de Nueva York que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 saldrá a la venta en el mes de marzo de 2013. Aunque no dijo para que región era dicha fecha, desde Saiyan Island se comenta que seguramente sea para la salida del juego en América del Norte.


Como dato adicional, Matsuyama confirmó también que habrá contenio descargable (DLC) para el juego. Aquellos que reserven el juego recibirán un cupón para descargarse el traje de Goku (de Dragon Ball Z) para que Naruto lo vista. Por el momento no han dado a conocer más detalles de si habrá más DLCs, pero planean ir revelándolos en un futuro.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 es el cuarto juego desarrollado por Namco Bandai Games y CyberConnect2 en la serie Storm. Estará disponible para la PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón, América del Norte y en Europa por la primavera de 2013. Dicho juego comenzará con el incidente del zorro de nueve colas desde hace 16 años, continuando con el crco de los Cinco Kages, y llegando hasta la Guerra Shinobi, cubriendo el último episodio de Naruto Shippuden antes del lanzamiento del juego.

A continuación podréis ver el vídeo de la conferencia que tuvo lugar en la Comic-Con de Nueva York:

Fuente: http://www.osunippon.com/confirmado-dlc-del-traje-de-goku-en-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/
Con la tecnología de Blogger.

Stats