Ultimas Noticias

Natalie Portman no quería regresar a Thor 2 para dar vida a Jane Foster


La actriz Natalie Portman se suma a la lista de actores que no quería saber nada de las superproducciones de cómic tras una primera participación. Hace meses ya se comentó su poco interés en aparecer en persona en 'Los Vengadores', ahora llegan comentarios acerca de su negativa inicial a repetir como Jane Foster en 'Thor 2'.


Natalie Portman estará en 'Thor 2', aunque muy a su pesar. Puesto que la actriz habría intentado negociar su salida de la franquicia de Marvel, incluso proponiendo posibles sustitutas que a su juicio podrían hacer un buen papel de Jane Foster en las tres películas más que tenía firmadas.

El intento de desbandada de Natalie Portman podría estar relacionado con la salida del puesto de dirección de Patty Jenkins, quien presuntamente fue despedida por el estudio por serias diferencias creativas con los productores.

Natalie Portman aparecerá en 'Thor 2', aunque sigue en el aire que continúe en el universo Marvel mucho más allá. Por supuesto queda descartado cualquier tipo de cameo en otras cintas de las líneas argumentales de 'Los Vengadores'. Precisamente fue en la película dirigida por Joss Whedon en la que apareció aunque únicamente mencionada por Coulson y mostrada en una pantalla de ordenador.

Dentro del reparto principal de 'Thor 2' quedan confirmados los nombres de Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Sin olvidar la llegada de Zachary Levi en sustitución de Josh Dallas.

'Thor 2' tiene previsto su estreno en cines el próximo 8 de noviembre de 2013.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443564

Stats