Ultimas Noticias

Nueva imagen de rodaje de Iron Man 3 con el traje Mark 47


ContinĂșa el rodaje de 'Iron Man 3'. Ya viviendo sus Ășltimas jornadas a cargo de Shane Black como director del proyecto.

Ahora podemos ver una nueva imagen de la filmaciĂłn con una de las armaduras mĂĄs esperadas, la Mark 47, tras su paso por el Comic Con de San Diego.


La instantĂĄnea fue tomada en Miami, nueva ubicaciĂłn a la que se trasladĂł la filmaciĂłn tras su largo periplo por Carolina del Norte.

Robert Downey Jr se trasladĂł hasta Miami para formar parte en varias escenas.

La esperada 'Iron Man 3' podrĂ­a mostrar sus primeras cartas en la primera quincena del mes de octubre. Tal y como han afirmado desde Marvel (Louis DEsposito, director del cortometraje 'Item 47', relacionado con los extras de 'Los Vengadores', y surgido a raĂ­z de su argumento).

El reparto de 'Iron Man 3' incluye nombres como los de Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan, continuando con sus roles durante las primeras entregas (Cheadle debutĂł en el papel en 'Iron Man 2'. Sin olvidar a Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el cientĂ­fico Aldrich Killian; James Badge Dale como Eric Savin (Coldblood / Sangre FrĂ­a); Ashley Hamilton como Potencia de Fuego; Rebecca Hall como la cientĂ­fica Maya Hansen, y William Sadler en un papel aĂșn por determinar.

El estreno de 'Iron Man 3' estĂĄ previsto para el 3 de mayo de 2013.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443216

Stats