Ultimas Noticias

Nuevo tráiler de la película de Berserk, para todo el mundo


El sitio oficial de las películas de Berserk (es una trilogía) ha dado a conocer un nuevo tráiler que dicen es una versión “internacional”.
Este nuevo tráiler muestra escenas de una emocionante tercer y última entrega de la trilogía producida por Studio 4°C. El título de este largometraje es Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kourin.

Mientras que la primer parte, Berserk Ougon Jidai-Hen I: Haou no Tamago se estrenó en cines japoneses el día 4 de febrero, para nosotros no hay fecha de que se a traer a este país, pese a que los productores han estado abiertos a cualquier licencia extranjera de las películas.
Queda seguir esperando, o encontrar la versión japonesa con subtítulos (lo cual me parece la mejor idea) para poder disfrutar de esta excelente historia.

A nadie le cabe duda de que Berserk es una de las franquicias de anime más emocionantes y apasionantes… Una obra que ningún fan del anime o manga debe perderse.

La película estrenará en enero en Japón, pues por alguna razón que no se ha mencionado fue aplazada (debería estrenar este año), así que se deberá esperar al año 2013 para ver la última para de Berserk.

Este es el tráiler:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43261
Stats