Ultimas Noticias

Paranormal Activity 4 se estrena con taquillazo en los cines de los Estados Unidos


La película de terror 'Paranormal Activity 4' consigue el primer puesto en el top de recaudación de los cines de los Estados Unidos en su estreno comercial. En un fin de semana marcado por el buen devenir de 'Argo', dirigida y protagonizada por Ben Affleck.


'Paranormal Activity 4' queda en el primer puesto del top semanal en los Estados Unidos con una recaudación de 30,2 millones de dólares.

Por encima de 'Argo', que se mantiene tras dos semanas en cartel en el segundo puesto con un parcial de 16,6 millones de dólares y un total acumulado desde su estreno USA de 43,1 millones de dólares.

'Hotel Transylvania' ocupa el tercer puesto del top con 13,5 millones de dólares en los cines estadounidenses en la última semana. Su total hasta ahora es de 43,1 millones de dólares.

'Busqueda Implacable 2' queda ahora en la cuarta posición de la lista con 13,4 millones de dólares de recaudación taquillera en los Estados Unidos.

'Alex Cross' se estrena en los Estados Unidos ocupando el quinto puesto con 11,7 millones de dólares.

'Sinister' queda ahora en el sexto lugar con 9,1 millones de dólares y un total acumulado en USA de 31,9 millones de dólares.

Cerrando el top encontramos a ' Frankenweenie', con 4,4 millones de dólares y el noveno puesto y un acumulado de 23,3 millones de dólares. Y 'Looper', con 4,2 millones de dólares y un total acumulado de 57,8 millones de dólares desde su debut en los cines de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443568

Stats