Ultimas Noticias

Pokémon Black & Blue (protesta de PETA)


PETA es una organización mundial que esta en pro de la lucha contra el maltrato animal. Ellos son conocidos por dar la realidad de como se trata a los animales en la humanidad, levantando gran impacto entre la sociedad, con ironía o hasta “con humor crudo”.

El eslogan de PETA es “los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento.” Su objetivo es informar al público de su posición a través de anuncios publicitarios, investigaciones encubiertas, rescate de animales, y grupos de presión.

Después de que Mario Bros fuese criticado por el uso y promoción de piel de mapaches (modo tanooki de Mario o Luigi), ahora es el turno de Pokémon que, para PETA, promueve el uso de los animales para beneficio y entretenimiento del ser humano, siendo que los animales también tienen derecho a ser libres.

Para llegar a los chicos y chicas se puso un juego a todo el estilo de Pokémon, donde además de ver el rostro real de los entrenadores verás videos desbloqueados de como es el trato real de los animales en este mundo.

¿Tu que opinas de las acciones y pensamientos de PETA?

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43203
Stats