Ultimas Noticias

Sigue cayendo en ventas y producción el PS Vita


La historia que ha tenido el PS Vita no es nada buena. Con más títulos de PSP (un consola lanzada haca casi 10 años) lanzándose que los de la nueva generación se puede notar como los desarrolladores no tienen interés en tomar un riesgo invirtiendo dinero y tiempo en el PS Vita.

Pese a que los usuarios y ex-usuarios, como yo, sabemos que la realidad es que el PS Vita se siente incompleto por falta de juegos nuevos la empresa insiste en que “todo va bien”… Debemos aceptar que en verano le fue bien con la llegada de Miku Hatsune Project DIVA F para PS Vita.

Como sea, el interés por PS Vita es muy poco, muy a pesar de que, eso si, es una excelente consola que cuenta con grandes características en su hardware.
A pesar de esto muchos la consideran una consola cara.

Aunque según un ejecutivo de Sony “no debemos subestimar al PS Vita antes de su primer Navidad”. En una declaración dijo lo siguiente:

“Nos encantaría seguir adelante. Y el calendario de lanzamientos para PS Vita era algo así como el calendario de lanzamientos para el sector en este año. Tuvimos un verano increíble de deporte y muy poco para centrarse en los juego de otro tipo.

Pero la buena noticia es que tenemos el contenido en el sitio. Tenemos el dinero para invertir en términos de marketing y venta al por menor para realmente encender esta Navidad. Empezar a juzgar una consola antes de haber tenido su primera Navidad es absurdo, de verdad. Y estamos dando todo lo que tenemos. “

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43361
Stats