Ultimas Noticias

Descuentos en Japón si te llamas “Shinji”, “Rei” o “Asuka” (Evangelion)


La experiencia de pilotar un Eva es probablemente un buen pretexto para tomar después, y en honor del lanzamiento de Evangelion 3.0 la empresa Shirokiya izakaya estará ofreciendo descuentos muy particulares dentro de sus bares en Japón, y consta completamente de una experiencia que encierra al universo de Evangelion.

Si la gente llamada “Shinji”, “Rei” o “Asuka” en Japón va a estar bares solos o acompañados de amigos recibirá un descuento de hasta $60 dólares en sus bebidas.

Este es un amplio descuento que rara vez se puede ver en Japón, pero resulta uno de los más originales que se han visto en bastante tiempo. Estará disponible todo lo que resto de este año 2012.

Lo más seguro es que habrá muchos más descuentos para los Shinji de Japón, al ser un nombre bastante común entre la población. Seguido de Rei, pues también llega a ser un nombre usado por varias mujeres japonesas… El que si será casi nulo, creo yo, serán las personas llamadas Asuka pues no se le considera un nombre regular entra la población (algunos padres frikis tuvieron que haber puesto a su hija Asuka inspirados en Evangelion).

Algunos promocionales del bar:



Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44107
Stats