Ultimas Noticias

Dwayne Johnson confirmado para ser el Hércules de Brett Ratner

El actor Dwayne Johnson queda confirmado para dar vida al mítico personaje de la mitología clásica Hércules. Ahora en la película dirigida por Brett Ratner.


Brett Ratner dirigirá el filme. Adaptando el cómic editado por Radical Publishing, creación de Steve Moore y Chris Boslin.

Un interesante proyecto que además cuenta con Peter Berg en la producción. Lo que al menos nos garantiza bastante acción y estrépito. Aunque el factor Brett Ratner resultará una verdadera incógnita.

El argumento general de la historia de cómics se presenta así: Hércules es mitad dios y mitad mortal. Una condición, la de Héroe, que le trajo un sinfín de sufrimientos. Tras realizar las titánicas doce tareas que le fueron encomendadas, decide dar la espalda al mundo de los dioses y encontrar su propio camino en el mundo de los mortales. En sus andanzas terminará reuniendo un séquito de guerreros que le acompañarán en su camino.

El actor Dwayne Johnson se encuentra actualmente ultimando el rodaje de 'Fast and Furious 6'. Llegará también hasta nuestros cines con la cinta 'Pain and Gain', dirigida por Michael Bay.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443898
Stats