Ultimas Noticias

El anime más vendido de la semana (21 de noviembre)


Una nueva semana ha llegado y consigo nos traen los resultados de ventas de la industria del anime en Japón. Debemos decirlo:  Esta semana fue realmente tranquila, al punto que es preocupante la cantidad de copias de casi todos los resultados de la semana.

El Blu Ray más vendido de la semana fue Acchi Kocchi, en su volúmen de anime número 6. Ciertamente su nivel de ventas no fue alto: 1,366 copias vendidas. Y siendo que este fue el único número que superó las 1,000 copias vendidas lo cierto es que es algo preocupante para toda la industria pues son las ventas del Blu Ray la que le sostienen a flote.

El segundo lugar lo ocupó la serie de anime “K”. Esta serie es una muy reciente que dejaba mucho misterio cuando fue anunciada. Hoy ya tenemos su reseña:

La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades… “El rey rojo” Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y “El rey azul” Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose…

 El top de ventas es el siguiente:

 Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44504
Stats