Ultimas Noticias

¿Eres muy fan de Assassin’s Creed? Entonces seguro vas a querer esta asombrosa antología


¿Qué tan fan de Assassin’s Creed eres? ¿Eres tanto como para comprar los juegos una segunda vez en una hermosa presentación? Pues si es así, esto te va a interesar. Amazon de Francia ha enlistado Assassin’s Creed Anthology entre sus nuevos productos. Vean lo que contiene dentro.


Este asombroso bundle fue detectado por AC.ru y Eurogamer, y posteriormente Ubisoft confirmó su existencia y prometieron más detalles en la semana. Pero en realidad, lo que sabemos es suficiente para poner a babear a los fans de la hermandad de asesinos.

Assassin’s Creed Anthology incluye todos los juegos de la serie que han salido para consolas. Esto es Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Brotherhood, Revelations y el recién estrenado Assassin’s Creed III. Si quieres más, también incluye todos sus DLC y unas litografías exclusivas.

Por desgracia, aún no se confirma nada para nuestro continente, pero esperamos que cuando den los detalles también nos den la buena noticia. Si no, ni modo, vamos a tener que lanzarnos por una.

En lo que esperamos más noticias, les dejo las primeras dos imágenes del bundle que tendrá un precio de 150 euros.



Fuente: http://atomix.vg/2012/11/06/eres-muy-fan-de-assassins-creed-entonces-seguro-vas-a-querer-esta-asombrosa-antologia/
Stats