Ultimas Noticias

Evangelion 3.0 tendrá estrenos de media noche por todo Tokio


Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo será la nueva película de esta gran saga de Evangelion que ha dado un respiro y nuevos aires a la franquicia… Son miles los fans que esperan poder ver lo más pronto posible este esperado largometraje.
Con este, el director Hideaki Anno regresa con todo para lo que el dice que es su mayor logro: Evangelion.

Esta película estrenará el 17 de noviembre en cines japoneses.
Se esperan que sean millones, literalmente, los japoneses que la vean en su primer semana de estreno.

 ¿Y cómo se le puede dar gusto al millones de fans que quieren ver la película lo más pronto posible?
Una serie de estrenos por todo Tokio a media noche se llevarán a cabo. Es decir, si el estreno es el 17 de noviembre entonces la gente aprovechará formarse desde el día 16 de noviembre para poder una función de cine en los primeros minutos del día 17, el más esperado para poder ver lo nuevo de Evangelion. Cabe decir que este tipo de sucesos no son nada comunes en Japón, y que esta franquicia de Evangelion ha sido capaz de cambiar rutinas de horarios en los cines de Tokio.

El primer cine en anunciar esto fue el “Wald 9″ que se ubica en Shinjuku, donde en sus nueve salas de cine se podrá ver Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Esto es igual a que 1,800 personas vean al mismo tiempo a las 12 de la noche la película.

¡Un evento impresionante!
Por mi parte moriría poder ver Evangelion 3.0… Lamentablemente tendremos que esperar un buen rato para que eso se haga realidad en esta parte del mundo.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44122
Stats