Ultimas Noticias

Hello Kitty se sumó a la candidatura presidencial de Estados Unidos


Muy a pesar de su nacionalidad japonesa la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, se decidió sumar ayer de última hora a las campañas políticas presidenciales de Estados Unidos 2012, donde por cierto el puesto de presidente lo volvió a ganar el actual presidente, Barack Obama (y no Hello Kitty, desgraciadamente).

Esta serie de productos sacados de la manga a última hora se vendieron como pan caliente el día de ayer solo en la capital del país, Washington D.C., y lograron hacer de una pequeña tienda toda una nueva franquicia que seguramente volveremos a ver en la siguiente oportunidad que tenga Kitty.

Sanrio (la empresa propietaria de Kitty) no se escapa de una sola… Todo el tiempo esta pensando en como aprovechar las situaciones o las modas para vestir diferente a Hello Kitty, su gallina de los huevos de oro.

Todas las piezas que se encontraban a la venta iban desde los $5 dólares y hasta solo $30 dólares, así que con precios bajos todos quisieron adquirir algo de estas piezas limitadas de la tienda.

Algunas imagenes del merchandise:






Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44038
Stats